Innovar para fracasar o fracasar para innovar

Conozco a Marc Vidal a partir de leer sus tweets y poco más… Si buscas acerca de este emprendedor puedes encontrar que es una de las 10 personalidades más influyentes de Internet en España. Que digan esto de alguien debe ser por algo, ¿no? Es muy curioso que si investigas te das cuenta que lo ha perdido todo 2 veces gracias/o por culpa de sus proyectos, todo y estar todavía muy cerca de los 40. En nuestro país está muy mal visto fracasar, pero sin fracaso no hay mejora. Pero todo y fracasar, se autoevalua, mejora, cambia… y pone toda su experiencia en el próximo reto.

Dedicado desde muy pequeño a crear y emprender es un referente en startups (empresas en su primera fase de vida) y en intentar mejorar todo aquello que está a su alcance para que sus proyectos funcionen. Predica en voz alta que algo MUY GORDO está a punto de pasar, que ya NO HAY CRISIS…    me suena.

Es un ejemplo de superación y de evaluación constante de sus empresas y compañías. Nos habla de emprender en grupo (equipos), de análisis estratégicos, del márqueting, de la soledad del líder, …, de todo aquello que día a día vivimos los que una mañana apostamos por hacer algo ‘excelente’ y ‘exclusivo’ para cambiar el mundo. Que debemos crear nuevos conceptos, NUESTROS CONCEPTOS.  100% de acuerdo Marc.

Os invito a que lo escucheis con atención… Muy interesante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s